encuentrored thumb

Encuentro de directivos de las escuelas de la Red Lasallana.

Los días 28 y 29 de marzo, un nuevo evento se realizó en el hostel de La Salle, en el cual participaron los directivos y autoridades generales de todas las obras educativas de la Red Lasallana.

visitaisa thumb

Visita del EAD al Instituto San Alberto

El pasado 12 y 13 de abril, integrantes del Equipo de Animación Distrital visitaron el Instituto Arzobispo José Antonio de San Alberto, obra educativa con reconocida trayectoria en la ciudad de Mar del Plata y recientemente integrada a nuestra Red.

iniciociclolectivo2022 thumb

Comenzamos el ciclo lectivo 2022

Con mucha alegría, comenzamos el ciclo 2022 en las obras de nuestra Red. Un lema anima nuestro modo de habitar las escuelas: Caminos de esperanza, compromiso de fraternidad.

novicios thumb

Tres jóvenes postulantes de nuestro Distrito iniciaron a su Noviciado

El pasado 12 de marzo, se realizó la Celebración de ingreso de los Novicios de primer año. El evento se llevó a cabo en el Noviciado Interdistrital "Santísima Trinidad" (Sao Paulo, Brasil), con transmisión en streaming por el canal Youtube de los hermanos de Brasil-Chile.

hermanos votos

Dos Hermanos del Distrito Renovaron sus votos

En el marco de la semana de estudios realizada entre el 23 y el 28 de enero en Valle Hermoso (Córdoba, Argentina), los Hermanos Mario Oronales y Miguel Justiniano renovaron sus votos lasallanos.

+54 011 4374 9046

facebook blanco instagram blanco 2 twitter blanco2 youtube blanco linkedin blanco2

Está aquí: Home Recursos Noticias