I Foro de docentes Lasallanos Paraguay 2021

forodocentes thumbEl día viernes 5 de mayo se realizó el I Foro de Docentes Lasallanos Paraguay 2021, en el marco del Cincuentenario de la Escuela José María Bogarín - La Salle Fátima.

El evento contó con la participación del Visitador, Hermano Fabián Maragliano; de su representante en Paraguay, Hermano Telmo Meirone; del Presidente de la Asociación Paraguaya de Educación y Asistencia, Prof. Genaro Comet; del Director Ejecutivo de la Fundación La Salle Paraguay, Mag. Ever Daniel Martínez; del Director General de la Entidad Educativa Residencial San Isidro Labrador, Hermano Aníbal Caballero; del Director General del IFD Diocesano de Capiibary y la Escuela Juan Pablo II, Hermano Hernán Santos González y de la Directora General del Colegio La Salle Katueté, Lic. Mónica Saldívar. Asimismo, autoridades de las obras educativas de nuestra red en Argentina acompañaron la apertura del evento de forma virtual.

Durante el desarrollo del Foro, el Hermano Hernán Santos González compartió la presentación “De La Salle: una herencia viva que nos une a trabajar juntos y por asociación”. A continuación, el Elenco de Danzas de IFD Diocesano de Capiibary ofreció un número artístico, que fue seguido de la presentación de trabajos grupales inter-obras.

Por la tarde, luego de compartir el almuerzo en comunidad, se realizó el acto de clausura del cincuentenario de la Escuela José María Bogarín - La Salle, comenzando con la entrada del Pabellón Patrio y la entonación del Himno Nacional. Tras la oración compartida por Juan Ramón Díaz, el Hermano Arsenio Bóveda ofreció unas palabras e introdujo la proyección de un video institucional. Durante la tarde, también se pudo disfrutar de algunos números artísticos, a cargo del Elenco de Danzas de IFD Diocesano de Capiibary, el Elenco de Danza Profesional Republica Saraki y el Grupo Musical Cantores del Tiempo. Para finalizar, se realizó un descubrimiento de placa con motivo del Aniversario y se compartió un brindis con fuegos artificiales de fondo.

Celebramos estos acontecimientos tan importantes para nuestro Distrito y para fortalecer la herencia de nuestra Misión Educativa.

+54 011 4374 9046

facebook blanco instagram blanco 2 twitter blanco2 youtube blanco linkedin blanco2

Está aquí: Home Recursos Noticias I Foro de docentes Lasallanos Paraguay 2021