La Crujía participó de la Feria Internacional del Libro

feriacrujia thumbLuego de dos años pandémicos, volvió uno de los principales eventos culturales que tienen lugar en la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de la 46° Feria Internacional del Libro, que se realizó del 28 de abril al 16 de mayo.

Y como cada año, La Crujía dijo presente con su stand que sirvió de marco a una colección renovada en temas y autores.

Además de dar a conocer el trabajo de la Editorial y poner a la venta sus libros y manuales, La Crujía realizó diferentes eventos libres y gratuitos para los visitantes de la Feria, por ejemplo, la entrevista que Patricio Zunino les realizó a dos de las autoras de Pedagogías del Cuidado, Mercedes Álvarez y Celina Schlusselblum, o la charla “¿Es individual nuestra vida mediática en plataformas?”, a cargo del profesor José Luis Fernández.

Como parte de una política que la editorial de La Salle viene sosteniendo, los educadores de la Red pudieron acceder a un 20% de descuento en todos sus productos, beneficio al cual también podrán acceder, como ya es costumbre, acercándose a la librería ubicada en Viamonte 1984 (CABA) al finalizar la Feria.

Para conocer más sobre La Crujía, que integra publicaciones de reconocidos autores y autoras del rubro, así como de educadores de nuestra Red, los invitamos a visitar su web oficial: www.lacrujia.com.ar

Contacto

+54 011 4374 9046

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

facebook blanco instagram blanco 2 twitter blanco2 youtube blanco linkedin blanco2 

Está aquí: Home Recursos Noticias La Crujía participó de la Feria Internacional del Libro