portada doc cap y asam
Publicamos el Documento del Capítulo y Asamblea

Luego de la reflexión y de los encuentros distritales de participación tanto de Hermanos como de autoridades y miembros de la comunidad lasallana, publicamos el documento final del X Capítulo y VIII Asamblea Distrital de la Misión.

Bajo el lema “Con la esperanza de crecer”, el documento resume el trabajo compartido en los distintos encuentros llevados a cabo a lo largo del año 2022.

En esta publicación podrán encontrar una carta de presentación del Visitador, H. Fabián Maragliano y una carta del  Superior General, H. Armin A. Luistro, del Consejero General, H. Martín Digilio e integrantes del Equipo Regional de la RELAL. También allí se encuentra el Estatuto del Distrito Argentina-Paraguay junto con los documentos finales del X Capítulo y la VIII Asamblea Distrital de la Misión.

Este documento transmite el compromiso y el sueño compartido de los que hacemos esta comunidad. Los invitamos a leer el Documento aquí abajo, para convertir estas palabras en proyectos y actividades para lograr nuestras metas comunes.

16/05/2023