encuentro de articulacion distrital
Se realizó el Encuentro de Articulación Distrital

El pasado 29 y 30 de marzo, se realizó el Encuentro de Articulación Distrital en las instalaciones del Colegio La Salle Buenos Aires.

Con el fin de encontrarnos, reconocernos como Distrito y abordar nuestra identidad lasallana distrital, se dieron cita los directores generales de las obras y las autoridades distritales: H. Fabián Maragliano, Visitador; H. Nicolás Chamorro, Ecónomo; Javier Castagnola, Director General Ejecutivo; Stella Menéndez, Presidenta AEA; y H. Mario Herrera, Presidente APEA. El encuentro contó a su vez con la participación de las diferentes entidades jurídicas y servicios del Distrito.

Este encuentro constó de dos jornadas para reflexionar juntos a partir de documentos relevantes para la institución con la mirada puesta en los próximos años de animación y gestión.

En particular se trabajó sobre el Proyecto Levadura, documento del Instituto de Hermanos de las Escuelas Cristianas; y sobre el Documento del Capítulo y Asamblea, próximo a publicarse.

Además, este evento sirvió de ocasión para que el Equipo de Animación Distrital presente su plan de trabajo, compartiendo proyectos y enfoques conceptuales, abriendo al intercambio con todos los presentes.

Valoramos este encuentro distrital para seguir pensando juntos estos marcos de sentido y líneas de acción en pos de nuestro horizonte compartido para los próximos años.

ead 1
ead 2