principal aea
Se realizó la Asamblea de la Asociación Educacionista Argentina

Los días viernes 28 y sábado 29 de abril se realizó la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de la Asociación Educacionista Argentina (AEA). Con la participación de más de 60 socios activos y jubilados, la Asamblea tuvo lugar en el Colegio La Salle Buenos Aires, animada por la Comisión Directiva de la asociación.

La Asamblea dio inicio con las palabras de apertura a cargo de Stella Menéndez, Presidenta de la asociación y del H. Fabián Maragliano, Visitador del Distrito Argentina-Paraguay. Luego, se presentaron la Memoria 2022 y la Hoja de Ruta de la Comisión para poner en común entre todos los socios y votar su aprobación.

Se compartieron espacios para la reflexión en torno al trabajo del año 2022 y de la participación de cada uno de los que integran la asociación. También se trabajó con el Documento del X Capítulo y VIII Asamblea Distritales para pensar claves para la asociación para los próximos dos años de gestión.

Además, el jueves por la noche se realizó un homenaje a los socios jubilados, una misa compartida y un concierto de órgano en la Capilla Mayor del Colegio La Salle Buenos Aires, a cargo del maestro Luis Caparra con un repertorio francés de “música que San Juan Bautista de La Salle escuchaba en su época y lugar”. El sábado, fue el turno de la presentación de los balances, a cargo del H. Ecónomo, Nicolás Chamorro, y Juan Pablo Caro, Administrador General de la Red de Educación.

Con esta Asamblea, la Asociación Educacionista Argentina observó y evaluó el camino recorrido para renovar el compromiso con la misión educativa lasallana.

1 aea
2 aea