portada H Consejeros
Comienza la visita oficial de los Hermanos Consejeros del Instituto

Los Hermanos Alfonso Novillo, Secretario General del Instituto, y Ricardo Laguda, Consejero General, llegaron a la Ciudad de Buenos Aires para comenzar su gira por nuestro Distrito. Ambos fueron recibidos por nuestro Visitador, el H. Fabián Maragliano, y juntos repasaron la agenda de trabajo.

Durante estas semanas, los Hermanos estarán recorriendo diferentes puntos de Argentina y conversando con diferentes comunidades, escuelas, equipos y agentes, con el fin de intercambiar miradas y desafíos que vislumbramos como Red.

Por su parte, el Hermano Superior, Armin Luistro estará visitando, entre el 21 y 24 de este mes, las obras de la Fundación La Salle, Pozo Colorado y Fátima en Paraguay.

Agradecemos la visita de nuestros Hermanos, y deseamos que este encuentro nos ayude a crecer en corresponsabilidad y solidaridad para fortalecer la misión lasallana y nuestro servicio social y educativo.

foto H Consejeros
grupal con Admin