portada visita h superior
El Hermano Superior General visita Paraguay

El Hermano Superior General, Armin Luistro, llegó a Paraguay este domingo para visitar algunas obras de nuestro Distrito. Lo acompaña el Hermano Chris Patiño, integrante del Consejo General del Instituto.

Durante estos días ambos recorrerán las obras de la Fundación La Salle, Pozo Colorado y Fátima, con el fin de conocer el trabajo que se viene realizando en estos espacios, fraternizar como comunidad y seguir construyendo caminos en asociación.

Su llegada se suma a la de los Hermanos Alfonso Novillo, Secretario General del Instituto, y Ricardo Laguda, Consejero General, quienes llegaron recientemente para recorrer algunas de las obras de Argentina.

Estamos agradecidos por esta visita, y deseamos que este encuentro nos ayude a crecer en corresponsabilidad y solidaridad para fortalecer la misión lasallana y nuestro servicio social y educativo.

bienvenidos hnos