dac 1 1
Celebramos los 150 años del Instituto Constanza Ramos Mejía de Bunge

El lunes 25 de septiembre se cumplieron los 150 años del Instituto Constanza Ramos Mejía de Bunge y lo celebramos en comunidad.

Esta obra, fundada por las Damas de la Caridad (DAC) en el año 1873 como hogar de niñas, se convirtió en el primer jardín de infantes de la Argentina. Fue creciendo a lo largo de los años y, hoy en día, acoge a casi 300 estudiantes entre el nivel inicial y primario.

En conmemoración de un siglo y medio de vida, los estudiantes de ambos niveles de la escuela representaron la historia de estos años recorridos con presentaciones artísticas. Las familias también estuvieron presentes en este emotivo festejo lleno de regocijo.

Con alegría acompañamos este nuevo aniversario tan significativo para toda la comunidad lasallana y seguimos apostando al crecimiento de cada una de las obras educativas de nuestra red en Argentina y Paraguay.

dac 1 7
dac 1 3