ver
Cierre de año con practicantes del Instituto La Salle San Martín

Se realizó un encuentro de evaluación y cierre de año con integrantes del Programa de Prácticas Profesionalizantes del Instituto La Salle San Martín, estudiantes de séptimo año de la orientación Multimedia.

Actualmente esta iniciativa se acerca a cumplir sus diez años de vida y ya funciona en diez de las obras de nuestro Distrito, incluyendo su inserción en la Casa Provincial a través del Servicio de Comunicación Distrital.

En esta ocasión de encuentro, participaron practicantes del Distrito, Fundación La Salle Argentina y Colegio La Salle Buenos Aires, así como las autoridades respectivas de cada uno de estos espacios.

Durante el encuentro se repasaron algunas de las acciones realizadas durante 2023, entre ellas la actuación de los y las practicantes en el III Encuentro de Comunicación Distrital, el I Congreso de Innovación Educativa y la FED 23, articulada con la Editorial La Crujía.

Se conversó con los y las estudiantes acerca del valor de la práctica como experiencia pedagógica, de creatividad y producción en un marco de fraternidad y respeto, así como la utilidad de la misma para sus futuros profesionales y laborales.

También hubo tiempo para compartir un almuerzo comunitario, para agradecer y celebrar juntos y juntas todo lo compartido y proyectar un nuevo año donde este espacio se siga fortaleciendo.

practicas profecionalizantes