portada ferminn
Cierre del 2023 en el Distrito

Como cada año, nuestras escuelas e instituciones cerraron sus ciclos lectivos y pasaron al merecido receso vacacional.

Las últimas semanas del 2023 fueron la oportunidad de reunirnos, agradecer y celebrar todo lo compartido y aprendido en comunidad. También nos preparamos para recibir y festejar la Navidad, que es nacimiento y esperanza.

Por otra parte, con la llegada de 2024, comenzamos a recibir el lema que animará este tiempo que llega: “Somos Hermanas y Hermanos. Cuidamos la Casa Común”. Este será una invitación que nos damos, una propuesta que hacemos, una convicción que nos atraviesa y que queremos hacer más presente en nuestra Red de Escuelas.

También avanzaremos sobre lo discernido y proyectado como comunidad en el X Capítulo y VIII Asamblea (2022), así como en los planes de trabajo que se inspiran en este marco, buscando dar respuestas institucionales y creativas a las demandas que nos trae este tiempo.

Agradecidos por lo realizado y con la esperanza puesta en la potencia del colectivo de nuestra Red, recibimos el 2024 con el compromiso de seguir trabajando desde el servicio educativo que brindamos para la transformación social y pastoral en Argentina y Paraguay.

fermin