Último Encuentro de Directores Generales del año

Por última vez en el año, los directores y directoras generales de las obras de Argentina se reunieron en la Ciudad de Buenos Aires.

Para inaugurar la primera jornada, el Hermano Fabián, Visitador Distrital, dirigió unas palabras a los participantes, compartiendo algunas líneas que se perfilan en los documentos del Capítulo y la Asamblea. De forma posterior, los integrantes del Equipo de Animación Distrital presentaron algunas de las propuestas provisorias para el Plan de Trabajo 2023-2025, de modo de obtener un reflejo de este conjunto y continuar con su trabajo durante los meses siguientes.

princ dg

Esta jornada sirvió también como fondo para el trabajo de la hoja de ruta del Consejo de Directores Generales, quienes intercambiaron necesidades y desafíos de las escuelas en el tiempo que viene.

Las dos jornadas siguientes, todos los asistentes participaron de una serie de actividades coordinadas por la FAERA en la Universidad Católica Argentina (UCA), y reflexionaron juntos sobre diferentes aspectos que hacen a la vida de nuestras obras educativas.

Como siempre, cada día hubo tiempo para compartir momentos comunitarios y de oración, para disfrutar del encuentro de manera fraterna.